Volver
'

11 de November, 2016

¿Cómo es tu casa perfecta?

La casa perfecta


Un 92% de los españoles dice estar viviendo en su casa perfecta, o casi perfecta. Cada persona tiene sus necesidades y pide algo distinto para su hogar. Ya sea refugio, desconexión, descanso, inspiración, paz… Cada uno y con sus necesidades afirma que está más que satisfecho con su vivienda. Lo dice la encuesta elaborada por Leroy Merlin “Los españoles y su Hogar 2016”.

Los hogares son un reflejo de los gustos y las necesidades de las personas. Es un lugar dónde experimentar, sentirnos realizados y disfrutar. Cada hogar es un mundo, los hay entusiastas del minimalismo, fanáticos de la tecnología o del descanso.

Los últimos años han tendido a cambiar tanto los hogares como los que vivimos en ellos. Necesitamos una vivienda en la que estemos a gusto, nos genere buenas sensaciones, nos permita descansar, en definitiva, que se convierta en un espacio social y con libertad. Seguramente la crisis nos obliga a recortar gastos y es por eso que pasar más tiempo en casa está a la orden del día, queremos estar cómodos y sentirnos a gusto en nuestra vivienda.

La iluminación natural y la ventilación son los aspectos que más valoramos, junto con otros aspectos no por ello menos importantes como son el equipamiento, la distribución, las condiciones, la ubicación, etc. La estancia de la casa por excelencia es el salón, donde se pasa gran parte del tiempo y lo que más nos satisface. El dormitorio es el siguiente habitáculo en el que más a gusto se siente uno.

¿Qué pedimos de una casa para sentirnos a gusto?



  • Que nos permita descansar.

  • Tener sensación de libertad.

  • Que sea un espacio de protección y refugio.

  • Que refleje lo que nosotros somos.


Encuentra tu casa


En MG Inmobiliaria gestionamos la compra, venta y alquiler de propiedades exclusivas y de alta calidad en la zona alta de Barcelona.

Fuente: El Periódico

SUBIR