Volver
'

20 de January, 2017

Compra de viviendas de lujo al alza en 2016

El pasado año 2016 ha sido un punto de inflexión clave para el mercado inmobiliario y también para la venta de viviendas de lujo, es en este año cuando ha llegado la verdadera fase de recuperación. Aunque en 2014 empezó a notarse un aumento de las ventas que se mantuvo en 2015.

Las transacciones inmobiliarias se han incrementado un 31% interanual en 2016, de forma generalizada. Barcelona ha sido la cregiçon con mayor crecimiento en las ventas con un incremento del 73%. Esto hace coger el 2017 de manera optimista, después de hacer el balance del 2016 y ver que las ventas han incrementado de esta manera.

Los precios siguen aumentando de forma constante sobretodo en las zonas más privilegiadas de las ciudades como Barcelona y Madrid. También en destinos de segunda residencia como Marbella e Ibiza.

Las viviendas de obra nueva y las propiedades de segunda mano seguirán en crecimiento gracias al crecimiento de la economía, la revalorización del capital y los bajos costes de financiación.

En distritos de España donde se compran viviendas de lujo como Chamberí en Madrid o l'Eixample en Barcelona hay más demanda que oferta y todo apunta a que se incrementen los precios de las viviendas.

En MG Inmobiliaria disponemos de una oferta de viviendas de lujo en venta o alquiler en las mejores zonas de Barcelona.

Fuente: El Mundo

SUBIR