Volver
'

05 de May, 2017

Inmotecnia Rent, la innovación en el sector inmobiliario

La innovación a través del uso de nuevas tecnologías en el sector inmobiliario se están dando a conocer en la nueva feria Inmotecnia Rent, desde ayer jueves hasta hoy en les Drassanes de Barcelona. En esta nueva feria se muestra el potencial de la digitalización en el mercado de la vivienda.

Lo organiza el Consorci de la Zona Franca (CZFB) con la su filial Barcelona Meeting Point, el Colectivo API de Catalunya con TecnoApi y la empresa Realewtech a través del salón RENT. Este salón es como el que se realiza en París desde el año 2013. Ahora pues, la capital francesa y Barcelona son las primeras ciudades de Europa que acogen esta feria.

Hasta 46 empresas tecnológicas y 29 ponentes de renombre internacional. Algunos de los expositores son Citibox, Bigle Legal, Idealista, Pisos.com, Meero o Yaencontre, entre otros...

La digitalización, muy conocida como cuarta revolución industrial, está cambiando el sector inmobiliario. El 67% de las personas que buscan vivienda lo hacen a través de internet. En Inmotecnia Rent los profesionales están conociendo soluciones tecnológicas que aportan valor añadido.

Fuente: La Vanguardia

 

SUBIR