Volver
'

04 de August, 2017

Mejora del mercado inmobiliario en España según 'Wall Street Journal'

Wall Street Journal afirma que después de casi una década de la burbuja inmobiliaria que envió a España a una recesión larga y profunda, la inversión inmobiliaria comercial está en auge y los inversores buscan "seguridad" en el mercado español.

Se destaca la mejora del mercado inmobiliario español y estima que si la demanda continúa igual en la segunda mitad de 2017, la inversión de este año podría ser de los más altos en varios años. Se afirma también que los inversores son más del entorno del real estate, donde los rendimientos tienden a ser más altos.

Se dice que la recuperación económica en España está "en pie firme", ya que el PIB creció un 3,2% en términos interanuales en el primer trimestre de 2017. Esta confianza en la recuperación ha ayudado a que el país llame la atención a inversores extranjeros. Aunque los rendimientos están en mínimos récord, los valores de las casas en España aún no están en picos anteriores a la crisis.

La creciente demanda hace aumentar las advertencias de que el mercado está en riesgo de sobrecalentamiento.La economía sigue creciendo pero la tasa de desempleo en España supera el 18%, es la segunda más alta de la eurozona después de Grecia.

Aquí podrá ver la amplia oferta de viviendas exclusivas que tenemos en MG Inmobiliaria.

Fuente: El Mundo

SUBIR