Volver
'

04 de October, 2016

Compra de pisos en Barcelona para inversión

Actualmente el 40% de las compras de viviendas que se efectúan en Barcelona son para inversión. La cual cosa hace que la subida de los precios en la ciudad condal sea del 9,45% respecto al 8% del resto de España.

En estos momentos Barcelona va a parte del resto de ciudades, existe una gran demanda de pisos y los compradores lo quieren para inversión, no para residir en ellos. En el resto de España este porcentaje de compra para inversión ocupa el 25%. Los inversores compran las viviendas estrategicamente en barrios que en un futuro muy probablemente estén revaloralizados sobretodo enfocados al turismo.

Este es el cuarto semestre consecutivo en que aumentan los precios de las viviendas aunque el precio sigue siendo un 52,25% inferior a los máximos de 2006.

España en general sigue siendo una apuesta atractiva para los inversores extranjeros, aún sabiendo el momento político y económico en que se encuentra, no parece que sea algo que preocupe al inversor extranjero.

Fuente: La Vanguardia.

En Mg Bcn tenemos las mejores casas ubicadas en los enclaves más privilegiados de la ciudad condal. Magníficas viviendas en la Zona Alta de Barcelona. Para consultar nuestro catalogo o ponerte en contacto con nosotros haz clic aquí.

SUBIR