Volver
'

20 de October, 2016

Otoño buena temporada para comprar casa

Estadísticamente esta temporada del año es una de las más buenas y activas para comprar o vender una vivienda. El invierno, ya sea por el clima o por las rutinas de trabajo y colegios, no invita tanto a comprar una casa, al igual pasa en verano que por las vacaciones se posponen muchas decisiones. Así pues, el otoño es una buena época del año para llevar a cabo la decisión de compra de un inmueble.

En otoño la competencia por las casas suele caer, es por eso que es un buen momento para iniciar una compra o venta de inmuebles. Aquí van algunos motivos por los que adquirir una casa en esta estación:

  • Competitividad: en otoño hay un mercado competitivo, existen muy buenas oportunidades de compra.

  • Seguridad: esta estación del año es muy segura, es por eso que es más fácil encontrar la casa que estás deseando.

  • Hay menos competencia: en muchas ocasiones se considera esta época como temporada baja en el sector inmobiliario.


Cuando se acerca el final de un año es una buena época para comprar viviendas, hay más vendedores y también más compradores. Así pues, si tienes en mente comprar o vender una vivienda ¿a qué estás esperando?

En Mg Inmobiliaria disponemos de una gran oferta de pisos y casas exclusivos en venta y alquiler. Todas ellas de máxima calidad y en las mejores zonas de BarcelonaSi buscas casa en Sarrià, Sant Gervasi, Pedralbes, Bonanova, Tres Torres o Turó Park no dudes en contactarnos aquí.

SUBIR