Volver
'

30 de June, 2017

Viviendas exclusivas, al alza

La búsqueda de este tipo de viviendas exclusivas está en los últimos años en auge en España. Barcelona, Madrid, Baleares y Málaga son las ubicaciones dónde hay más demanda. En cuanto a las búsquedas de viviendas exclusivas, ha aumentado considerablemente. Se estima que las personas buscan hasta un 78,8% más este tipo de viviendas. La crisis financiera ha hecho que muchas personas tengan que abandonar su hogar y en cambio, otras opten por buscar una vivienda de lujo. Este tipo de contrastes son los que acostumbra a dejar la economía cuando pasa por situaciones como las que está viviendo el país.

Los que buscan una vivienda única y de ensueño lo hacen en Barcelona, aquí es donde más atracción causan. En la Zona Alta de Barcelona se encuentran viviendas exclusivas que pueden ser de alquiler o para venta. Se considera vivienda exclusiva cuando su precio ronda el millón de euros.

En este tipo de viviendas exclusivas lo que se suele buscar son baños grandes con importantes bañeras, muy buena calefacción, gimnasio, piscina privada, tecnología punta, grandes habitaciones y vestidores, innovaciones para un mayor confort. Otro punto muy importante es la ubicación, qué esté situada en una buena zona y con máxima privacidad.

SUBIR